¿Necesitas inspiración? Échale un ojo a estos proyectos de la edición pasada de Mexico Creates.  

“En los tres años que el equipo de Kickstarter lleva trabajando con comunidades creativas en México, hemos visto un sinfín de ideas increíbles hacerse realidad. El arte y el diseño son disciplinas particularmente ricas que suelen reflejar los valores, la estética y el talento de la cultura mexicana en su máxima expresión. Así, invitamos a creadores mexicanos, sin importar dónde residan, a que junto a Kickstarter compartan su trabajo y visión con el resto del mundo.”

Empieza tu proyecto
  1. Crea un proyecto que represente las posibilidades y la creatividad del diseño en México.

  2. Agrega  “Mexico Creates” al título de tu proyecto o a la descripción.

  3. Publica tu proyecto entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019.

  4. Una vez que tu proyecto esté publicado, envía un correo a mexico@kickstarter.com con el título “Mexico Creates.” Si tu proyecto se ajusta a nuestras normas, será etiquetado como parte de Mexico Creates.

¿Cómo participar?

Georgina Rovirosa 
Manager, México

Mexico Creates

Te invitamos a una celebración del diseño mexicano. 

Mexico Creates es una convocatoria abierta para proyectos que muestren la amplia gama del diseño y la creatividad mexicana. Ya sea que quieras crear una nueva pieza de tu trabajo, o lanzar una edición especial de tu diseño favorito, te invitamos a publicar un proyecto entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019.

Empieza tu proyecto

El arte y el diseño son disciplinas particularmente ricas que suelen reflejar los valores, la estética y el talento de la cultura mexicana.

Célia Vermicelli 
Outreach Lead, México

Recursos Útiles

Recursos útiles

¿Necesitas inspiración? 
Échale un ojo a estos proyectos de la edición pasada de Mexico Creates. 

English